sábado, 27 de octubre de 2012

Porque teñirse el pelo también es un arte

La verdad es que con la situación de crisis actual para más de una de nosotras es un arte poder ir siempre bien arregladas. El pelo es una de las cosas que necesita un cuidado mensual, si no cada tres semanas, y que nos cuesta un "dinerillo" extra del que algunas no disponemos.

Es por eso que no nos queda otra que rebuscar y rebuscar. Hay en tiendas de peluquería especializadas que venden algunas marcas que salen muy bien en cuestión calidad precio, pero no todas tenemos tiempo de ir o una cerca de casa. Por lo que yo siempre terminaba comprando el típico tinte de supermercado de marcas varias y de precios, en muchos casos abusivos. 

Pero últimamente, debido a unos cambios importantes en mi vida, y por una época de transición por la que estamos pasando, necesito poder estar lo mejor posible y dedicar todo el capital que pueda a otros menesteres. En cuestiones de maquillaje no tengo problemas, porque tengo quilos y quilos de todo (algún día los enseñaré), pero para la coloración del cabello es una preocupación: ¿decantarse por productos buenos que no dañen el pelo aunque no puedas hacerlo cada mes, o utilizar algún producto mas barato a riesgo de estropear tu melena?

Bien, pues esta vez he descubierto la linea Palette Natural Colors de Schwarzkopf. Es un producto que lo encontré en Schlecker por el precio de 3.99 € y que me ha dado un resultado impresionante. Deja un brillo increíble en el cabello, y el color es super bonito. Eso si, no pretendáis buscar colores extraños, porque en esta linea solo encontrareis, como su propio nombre indica, colores naturales.

En la web tenéis todas las explicaciones sobre como están hechos, y ademas, disponen de una aplicación que te dice que colores pueden favorecerte más por tu tipo de cabellos.

¡No dejéis de probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario